De ante y con tacón cuadrado: los botines de Marypaz que ya se han agotado en algunos números
Los botines son una de las mejores alternativas en calzado por las que puedes optar en las semanas previas al invierno. Antes de que las temperaturas bajen demasiado, deberías hacerte de un par de botines de ante y con tacón cuadrado, como los de Marypaz.
Estos zapatos cumplen absolutamente con todo lo que necesitas en este momento. Se trata de un botín de tacón bajo y forma cuadrada, ideal para salidas o la oficina.
Este botín con acabado en efecto ante y puntera cuadrada es perfecto para mujeres de todas las edades, adolescentes o mayores que quieran mostrarse elegantes y sofisticadas, pero sin resignarse a la comodidad.
Combinan con todo tipo de looks, así que no importa qué outfits suelas llevar porque se adaptarán a ellos. Quedan bien con faldas o pantalones, con camisas o blazers. ¡Nunca fallan!
Los botines del momento: son de ante y con tacón cuadrado
Tallas y colores
Esta prenda está disponible en varias tallas, específicamente de la 36 a la 41. A la hora de seleccionar una, deberías revisar cuidadosamente la guía de tallas con la que cuenta la web oficial de Marypaz para pedir la que mejor se ajuste a tus pies.
En cuanto a los colores, son tres las posibilidades. Por un lado los tonos más tradicionales en el mundo de la moda: visón y negro. Por otro, probablemente el más pedido esta temporada: el burdeos.
Si quieres llamar la atención, el último es el más indicado. Mientras tanto, los dos primeros son los más convenientes para ocasiones algo más formales en general o laborales en particular.
En todo caso, tienes un botín especial, y en tres colores a elegir, para toda la temporada.
Precio, envío y devoluciones
El precio de los botines de Marypaz es de 35,99 euros, y por eso insistimos en que se trata de un calzado realmente versátil y a buen precio. Sumado a eso, los envíos a las tiendas de Marypaz son gratuitos por lo que puedes recogerlo sin pagar en alguno de sus locales.
Comprueba antes que estén disponibles en las tiendas físicas. Desde la web es fácil saberlo. Respecto a lo que se tarda, el envío se realizará en 24/48 horas después de la recepción del pago. No lo olvides si tienes prisa. Y ya puedes comprar estos botines antes de que se acaben y se agoten las tallas.
Así tienes variedad de detalles y de botas en la web para elegir la que quieras.